menu

Uculturemix

chevron_right
Noticias

Bedrock Records celebra un gran hito en XOYO London

Uculture | 01/09/2023
John-Digweed

 

Bedrock Records, el icónico sello con visión de futuro dirigido por John Digweed, celebrará un hito importante con su primera fiesta de un día en XOYO Londres el 1 de octubre.

Al cumplirse 25 años desde el lanzamiento de las fiestas mensuales originales de Londres en Heaven, Bedrock está haciendo algo muy especial este año, con una fiesta diurna en el famoso XOYO de Londres de 3:00 p. m. a 10:00 p. m. La fiesta también coincide con el programa número 1000 de Transitions Radio de John Digweed, y el evento será grabado para una futura transmisión en el programa.

Para el aniversario de Bedrock de este año quería hacer algo completamente diferente y convertir el día del domingo en una fiesta nocturna.» John Digweed explica. “Bedrock ha celebrado varios eventos en XOYO en Londres y el lugar es perfecto con el sótano para vivir una experiencia de discoteca completa y un área en el piso de arriba para socializar sin dejar de ser parte de la fiesta. Estoy muy orgulloso de los fans leales que han apoyado la noche durante tantos años y comparto mi visión de que todo se trata de música de calidad, visión de futuro y vibraciones positivas.

Coincide con el programa de radio mundial Transitions número 1000 de John y la fiesta se grabará para una transmisión futura muy especial.

Además de esto, John Digweed y su socio de estudio Nick Muir también lanzarán un nuevo EP el 8 de septiembre en colaboración con el prolífico DJ y productor Franky Wah. ‘Tripchain’ es un ritmo genial, reforzado por sintetizadores y percusiones con himnos característicos, mientras que ‘Scanalatura’ adopta un enfoque ligeramente más oscuro con ritmos y melodías hipnóticas y profundas.

Desde finales de los 90, Bedrock Records ha sido un elemento fijo en el mapa de discotecas del Reino Unido y del mundo con sus legendarias fiestas mensuales con entradas agotadas los jueves por la noche que comienzan en Heaven en Londres. La noche contó con la participación de todos, desde Laurent Garnier, Danny Tenaglia, Deep Dish, Sasha y Carl Cox hasta la única presentación en vivo de Rabbit in the Moons en el Reino Unido y todos los DJ creíbles en ese momento.

A lo largo de los años, se han llevado a cabo eventos en fabric, Brixton Academy, Matter, MOS, E1, Fire, Electric Brixton, Warehouse Project y muchos más que se extendieron a exhibiciones y festivales internacionales de Bedrock en todo el mundo con eventos en ADE, BPM México, Miami Music. Week y Exchange LA, por nombrar algunos. Bedrock siempre se ha centrado en la música de calidad y en unir a personas con ideas afines en la pista de baile.

Celebrando un gran hito para Bedrock y su legendario director de sello John Digweed y un invitado especial, XOYO London es el lugar ideal para estar el 1 de octubre.

Escrito por Uculture

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario





  • play_circle_filled

    Uculturemix Radio
    Musica Para Las Masas

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play