menu

Uculturemix

chevron_right
Tecnologia

Elektron anuncia el procesador Heat + FX

Uculture | 09/06/2023

Ocho circuitos de control diferentes son la fuente del fuego en el procesador de escritorio Analog Heat + FX. Desde Clean Boost y saturación sutil hasta Round Fuzz y High Gain, estos ocho circuitos se pueden seleccionar en función de la cantidad deseada de aniquilación necesaria para su señal. Al igual que con las versiones anteriores, también hay un filtro multimodo flexible con resonancia. paso bajo, paso alto, paso de banda, muesca y pico. También hay un ecualizador de dos bandas muy básico para aumentar o reducir aún más los bajos y los altos.

Analog Heat + FX proporciona los últimos efectos que se encuentran en los sintetizadores Elektron, además de una gran cantidad de opciones nunca antes vistas en sus productos. Los efectos de tiempo esenciales como coro, retardo y reverberación están disponibles según sea necesario, mientras que otros, como el bloque Warble de baja fidelidad y la ayuda del compresor, complementan la unidad analógica y los elementos de filtrado. Para una mayor flexibilidad, el orden de los efectos se puede redireccionar para obtener más posibilidades sonoras.

Analog Heat + FX también amplía las capacidades de modulación y control de los originales. Tres LFO, un seguidor de envolvente y fuentes de control externas se pueden asignar a casi cualquier parámetro de efecto. Vuelve la compatibilidad con Overbridge, lo que permite que Analog Heat + FX se comporte prácticamente como un complemento DAW.

Source link

Escrito por Uculture

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario





  • play_circle_filled

    Uculturemix Radio
    Musica Para Las Masas

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play