menu

Uculturemix

chevron_right
Noticias

XOYO Birmingham revela detalles oficiales del lanzamiento

Uculture | 02/09/2023

 

XOYO Birmingham ha revelado los detalles de su lanzamiento oficial en la segunda ciudad. La reconocida marca de clubes se hará cargo de tres sitios en Lower Trinity St en Digbeth para crear un lugar modular con varias salas con una capacidad total de casi 3000 personas. Con un fuerte enfoque en la música electrónica y la programación en vivo, este se convertirá en uno de los clubes de Midland. clubes más grandes y versátiles. XOYO Birmingham ha invertido más de £500 000 (y se planean más inversiones) en una renovación creativa completa con producción de vanguardia y se compromete a proporcionar una pista de baile segura e inclusiva como parte de una experiencia de discoteca de calidad. Las fiestas inaugurales tendrán lugar el viernes 15 y sábado 16 de septiembre. Para celebrar este lanzamiento, XOYO Birmingham regalará 1.000 entradas gratuitas (500 cada noche) y luego otras 1.000 entradas (500 cada noche) a un precio de sólo £5 (más gastos de reserva). Todos los detalles están en www.xoyobirmingham.co.uk

XOYO Birmingham adelantó su lanzamiento con una campaña de carteles y el mensaje ‘Todo lo que queremos hacer es bailar’ que hace referencia a la epidemia de cierres de clubes en todo el país (más de 1/3 de todos los clubes cerraron a finales de 2022). según la NTIA). Ahora convierte el mensaje en realidad con una experiencia de discoteca dinámica en 5 espacios: XOYO (sala principal), A/V, The Roof Garden (al aire libre), The Factory y The Yard (al aire libre), creando una emocionante huella que se extiende del 25 al 29 de Lower Trinity Street en Digbeth, una zona famosa por su vibrante vida nocturna.

Michael Kill, director ejecutivo de la NTIA, dijo: “Estoy deseando asistir a la inauguración de XOYO en Birmingham. La expansión de nuevos lugares como este resalta el vibrante crecimiento y la inversión en la vida nocturna de la región. Los espacios emocionantes contribuyen enormemente a nuestro paisaje cultural. Felicitaciones al equipo detrás de esta empresa”.

Este diseño de club moderno y modular es capaz de albergar grandes eventos con promotores de renombre mundial, incluidos Cafe Mambo Ibiza, Pure Garage, Percolate, Louder, Cirque Du Sol y Hospitality, que llegarán hasta el otoño, y celebrará algunos de los mayores talentos de la música electrónica. . Los artistas que subirán a las cubiertas de XOYO Birmingham durante el otoño incluyen a Interplanetary Criminal, Yung Singh, Shy FX, Todd Edwards, Ben Hemsley, Roger Sanchez, Goddard, Danny Howard, Charlie Tee, Stanton Warriors, Metrik, Roni Size, Sammy Virji, Keyrah, MPH , Benny Page y muchos más.

XOYO Birmingham también proporcionará una plataforma de apoyo para el talento floreciente que se encuentra en Midlands. Este compromiso con las marcas y artistas de los clubes de la región se ve en el cartel de la fiesta de lanzamiento del sábado 16 de septiembre, que contará con Weird Science (el equipo detrás de MADE, el festival de música electrónica más grande de la ciudad), Revolve, Disco Pussy, re:cord, DJ Russke. , Shaqfive, Genesis, Boxout, Frenetic y Girl Grind UK, entre otros.

Los dos eventos de lanzamiento en XOYO Birmingham son exhibiciones completas y brindarán a los clientes la oportunidad de ver todo el complejo en su totalidad. La fiesta del viernes 15 de septiembre le da un claro guiño a su local hermano, XOYO London, con un cartel que incluye a Fabio & Grooverider, Charlie Tee, Ed Solo B2B Deekline (Jungle Cakes Takeover), 4AM Kru (Live), Crazy P, Dr Banana B2B. Laidlaw y más. El sábado por la noche, el lugar contará con algunos de los mejores talentos urbanos locales y prósperos de la región, como Russke, Shaqfive, Girl Grind UK con Mystic Meg, Melly y Namywa, Day Day, Boxout con Buxley, Amplify Sounds y mucho más. más.

A partir del 22 de septiembre, los XOYO Fridays internos semanales de XOYO Birmingham prometen una programación inteligente y asequible donde la pista de baile siempre es lo primero. Este viaje semanal a través de la música electrónica de calidad utilizará el lugar al máximo como una experiencia de múltiples géneros y salas y seguramente se convertirá en el comienzo esencial para las aventuras de discotecas de fin de semana en Birmingham.

La música en vivo también encontrará un hogar en XOYO Birmingham con una variada programación de actos en vivo ya confirmados durante todo el otoño, incluidos Max Cooper, The Royston Club, Abel Selaocoe, BC Camplight, The Lottery Winners, Black Grape, Sundara Karma, Movements, The View y más. XOYO Birmingham se convertirá en una parada clave en el circuito en vivo con una experiencia de concierto en vivo enormemente mejorada junto con un aumento en la programación de música en vivo de calidad.

La experiencia audiovisual en XOYO consolidará el lugar como una joya en la corona de la vida nocturna de Birmingham. d&b audiotech proporciona el sistema de sonido XOYO (sala principal) con subs adicionales añadidos para potenciar los graves y garantizar que los clubbers sientan realmente la música. Un sistema láser de 360 ​​grados, multinivel y de última generación disparará a la pista de baile desde todas las direcciones y proyectará imágenes impresionantes. Esto se combinará con iluminación adicional del club para crear un espectáculo sensorial audiovisual.

Se ha instalado A/V con sonido de 360 ​​grados y proporciona imágenes impresionantes e inmersivas desde todos los ángulos con paneles LED de pared y techo. El Roof Garden también contará con un sistema de sonido d&b audiotechnik, mientras que el nuevo espacio The Factory verá a los clubbers acercarse a sus artistas favoritos y cuenta con una configuración de audio L-Acoustics y un sistema de iluminación directo. The Yard, un espacio al aire libre con capacidad para 650 personas, revelará un nuevo sistema de sonido de 360 ​​grados que lo convertirá en el lugar al aire libre más popular de la ciudad para el verano de 2024.

La comunidad de discotecas de Birmingham no debería tener ideas preconcebidas sobre este lugar; XOYO es una marca de discotecas probada y respetada y brindará nuevos niveles de profesionalismo y experiencia al cliente, como seguridad abierta y amigable, nuevo aire acondicionado en todos los espacios relevantes, además de un sistema de aromatización, una nueva pista de baile en XOYO (sala principal) y sanitarios remodelados. XOYO Birmingham incluso reducirá las colas en el bar con la introducción de Boxbar: máquinas de bar de autoservicio de alta tecnología capaces de servir un trago doble frío más una batidora en solo seis segundos.

 

Escrito por Uculture

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario





  • play_circle_filled

    Uculturemix Radio
    Musica Para Las Masas

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play